Estaba listo para cometer un atraco y lo capturó Polisur

Estaba listo para cometer un atraco y lo capturó Polisur

Funcionarios de la Policía Bolivariana del Municipio San Francisco, bajo la coordinación del comisionado agregado, José Tejada, jefe de ese organismo policial, capturaron a un sujeto armado que presuntamente se disponía a comer un atraco.

Un parte policial de ese cuerpo de seguridad explica que oficiales realizaban trabajos de investigación sobre el robo y hurto a viviendas en el sector Santa Fe I de la parroquia Los Cortijos de esa entidad, cuando observaron a un sujeto, quien al ver el vehículo donde se trasladaba la comisión policial, asumió una actitud nerviosa y evasiva.

Al ser interceptado, se le halló entre sus ropas un revólver de fabricación casera, con la cual se presume se disponía a cometer un atraco en esa zona. Seguidamente fue detenido y llevado al Hospital Antonio Noriega Trigo para ser evaluado. Allí quedó plenamente identificado como Luis Alberto Bravo Gamarra, de 30 años de edad, quien reside en el Barrio Democracia avenida 48 H. Inmediatamente fue puesto a la orden manera de la Fiscalía del Ministerio Publico.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día