Esta madurita es una cerebrito y le botaron a los hijos del colegio

Esta madurita es una cerebrito y le botaron a los hijos del colegio porque está en Only Fans

Indignante: los echaron de una escuela católica por que su mamá subía fotos «picantes» a OnlyFans

Con 45 años, es ejecutiva senior en tecnología, ingeniera informática, y madre de tres niños, pero detrás de todo eso, también se interesa por el modelaje erótico. Por este motivo, cuando los directivos se enteraron, decidieron expulsarlos, y su caso provocó una gran controversia.

Tiene más de 800 mil seguidores en Instagram y vende contenido especializado a sus suscriptores en

Tiene más de 800 mil seguidores en Instagram y vende contenido especializado a sus suscriptores en «OnlyFans».
Por Crónica

Tres jóvenes estudiantes de un colegio católico situado en California, Estados Unidos, fueron expulsados en febrero de este año luego de que las autoridades escolares descubrieran que su madre, de 45 años, compartía contenido «hot» a la famosa plataforma OnlyFans con otra identidad.

La creadora de contenido erótico, Crystal Jackson, acusó mediáticamente a la institución Sacred Heart Parish por haber echado a sus hijos, de 8, 10 y 12 años, por su «trabajo» en la aplicación de contenido pago para adultos, y su caso se viralizó en las redes sociales, causando una enorme polémica.

Jackson empezó a compartir contenidos «subidos de tono» a las redes sociales bajo el alias de «Mrs. Poindexter».

Meses atrás, el colegio informó a la familia sobre la expulsión de los niños a través de un e-mail, en el cual justificaban su decisión de la siguiente manera: “Su aparente búsqueda de controversias de alto perfil en apoyo de su sitio web para adultos está en conflicto directo con lo que esperamos impartir a nuestros estudiantes y se opone directamente a las políticas establecidas en nuestro Manual para padres y estudiantes. Por lo tanto, requerimos que encuentre otra escuela para sus hijos y no tenga más asociación con la nuestra», solicitaban.

En diálogo con la cadena televisiva CBS Sacramento, la denunciante aseguró que la escuela incluso le prohibió retirar las pertenencias escolares de sus hijos. A raíz de este ida y vuelta, cientos de miles de usuarios de las redes sociales iniciaron una discusión que aún no se ha cerrado.

Crystal Jackson es mejor conocida en su cuenta de Instagram paralela como «Mrs. Poindexter», donde cuenta con más de 800.000 seguidores que diariamente depositan sus «corazones» y elogios en las publicaciones en las que modela conjuntos de ropa interior o prendas ceñidas al cuerpo que remarcan su esbelta silueta.
Crónica