Esta es la historia de Jackson Barreto, el niño de las calles de Barquisimeto que triunfa en La Voz Kids Colombia

Esta es la historia de Jackson Barreto, el niño de las calles de Barquisimeto que triunfa en La Voz Kids, Colombia

Una conmovedora historia está dando de qué hablar desde el pasado sábado 22 de julio. Se trata de la historia de novela del niño venezolano Jackson Barreto, el barquisimetano que triunfó en el reality show «La Voz Kids» Colombia.  Con tan solo 11 años y un inmenso talento para cantar logró  enamorar al jurado y a miles de personas que desde entonces lo apoyan y siguen en las redes sociales.

El haber vivido y cantado en las calles, incluido el conocido Mercado mayorista de Barquisimeto (Mercabar) durante un tiempo, ahí cantaba para los arrendatarios de este lugar, quienes le daban paquetes de harina, granos, azúcar y otros alimentos para llevar comida a su casa. Luego le tocó emigrar  y cantar otro periodo en las calles de Colombia, pero esto no le quitó su gran sueño de cantar y triunfar, ahora su talento lo hace disfrutar de las mieles del éxito. Uno de sus más grandes deseos se ha cumplido y el video de su participación le está dando la vuelta a toda Latinoamérica.

Lea también: Niño venezolano sorprende al jurado de La Voz Kids por su imitación de Diomedes Díaz

Jackson Barreto, el niño barquisimetano no se quedó en las calles, pues en su camino ha estado una mujer que se convirtió en su madrina para ayudarlo, su nombre es Esther Molina y asegura que lo ama como si fuera su propio hijo.

Molina contó que el niño llegó un día a su negocio de celulares en Colombia y le pidió que lo dejara cantar en las afueras de su negocio, la mujer quedó ompactada al escuchar le vozarrón del pequeño y desde entonces decidió apoyarlo con el permiso de su progenitor, 

Detalló que Jackson no sabía leer ni escribir pero que ahora tiene su propio maestro particular, es un cuento de novela que un talentoso niño como Jackson merece por tener el don de una voz hermosa y dulce que lo llevó al a cúspide. 

“Yo antes vivía en la calle. Me acostaba tarde. Cómo son las cosas, entre mi mente decía: Algún día tengo que ir a ‘La Voz Kids’, y es donde me encuentro”, dijo Jackson después de ver que Natalia Jiménez y Andrés Cepeda lo querían en sus respectivos grupos, durante el episodio del pasado jueves 22 de julio.

Tras su interpretación de ‘Mi salón está de fiesta’, la cantante Natalia Jiménez se impresionó y pulsó el botón que da vuelta a silla para indicar aprobación. La cantautora española se levantó de su silla para abrazar al pequeño artista, y aprovechó para enviar un mensaje muy especial a todos los niños.

“Yo quiero que sepas tú y todos los niños que están en casa y que nos están viendo, que aquí no importa de dónde vengas. No importa si vienes de la calle o de otro país, o si vienes de una situación desagradable, aquí siempre hay un espacio para cumplir sueños”, dijo Jiménez.

Por su parte, Andrés Cepeda quien también volteó su silla, elogió el talento de Jackson y le ofreció su apoyo para ayudarlo a cumplir sus sueños. El niño iniciará este nuevo aprendizaje con música, alegría y canto. Jackson, antes de elegir que se quedaba con Cepeda, sorprendió con una imitación del cantante vallenato Diomedes Díaz y su canción ‘Tu eres la reina‘, la cual dedicó a Natalia. 

Jackson se destacó por su alegría, ritmo y afinación.

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jackson Barreto , el cantante (@jacksonbarreto_oficial)

Jackson con su madrina

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Impulso/Noticia al Día