A esta actriz de la serie El Chapo le cayeron muy bien los años

A esta actriz de la serie El Chapo, definitivamente, le cayeron muy bien los años (fotos)

El Chapo

El Chapo

Marcela Gardeazábal Martínez (Bogotá, 16 de marzo de 1979) más conocida como Marcela Mar,1​ es una actriz y modelo colombiana. Es conocida por su participación en la serie de El Chapo

Inició sus estudios de teatro a los 8 años, cuando sus padres la inscribieron en el Teatro Nacional de Bogotá.

Logró conquistar a la audiencia en novelas como Sin límites, Todos quieren con Marilyn y Pedro el Escamoso. Además, realizó giras internacionales con la obra Dos Hermanas, y participó en los festivales internacionales de Bogotá y Manizales. Protagonizó la telenovela Pura sangre del canal RCN.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARCELA MAR (@marcelamar07)

En el cine debutó con la película Satanás, desempeñando el rol femenino principal, a la vez que actuó en la película El amor en los tiempos del cólera.

Estuvo en una relación con el actor Gregorio Pernía, con quien vivió 5 años y tuvo un hijo, Emiliano.2​ Estuvo casada con el empresario Alfredo Villaveces durante 7 años, en 2019 contrajo matrimonio con el chef Pedro Fernández.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARCELA MAR (@marcelamar07)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Wikipedia