Espeluznante: Cremaron a su gato tras encontrarlo muerto pero jamás se imaginaron que a los días volvería

Espeluznante: Cremaron a su gato tras encontrarlo muerto pero jamás se imaginaron que a los días volvería

Espeluznante: Cremaron a su gato tras encontrarlo muerto pero jamás se imaginaron que a los días volvería. Foto: Referencial

Una pareja tuvo una experiencia espeluznante, pues tras la muerte de su gato, se conmocionaron tanto, que decidieron cremar su cuerpo y poner sus cenizas al lado de su cama, sin embargo, algo inesperado sucedió, días después el felino apareció en la puerta de su casa ¡Vivo!.

Así lo reseña El Debate en su web, en la que explican que Frankie, como llamaron al gato de 14 años, se había escapado de su vivienda en la ciudad inglesa de Warrington, el 19 de mayo, por lo que ellos y sus vecinos emprendieron un ardua búsqueda para localizar a su mascota.

«Lo buscamos por todas partes y había mucha gente involucrada. El tiempo estaba horrible, así que sabíamos que Frankie volvería a nuestro hogar si pudiera», relató Fitzsimons al portal Insider.com.

Sin embargo, dos días después, la mujer y su marido se encontraban con su vehículo recorriendo una autopista cercana cuando a un costado vieron el cuerpo de un felino que estaba decapitado, Rachel Fitzsimons, aseguró que se parecía a Frankie, por lo que su esposo caminó y se acercó todo lo que pudo, pero no pudo corroborar, que se tratara de su mascota.

Posteriormente, la pareja desolada al pensar que podría ser su gato, condujo de vuelta a su casa y llamó a los operarios de la autopista para que los asistieran y checaran el cadáver que ellos creían era de su gato.

Les dieron todas las descripciones de Frankie, era un gato atigrado mullido con la barriga blanca, el felino muerto coincidía con eso, dijo Fitzsimons al diario Manchester Evening News.

Por lo que, tras recibir el cadáver, lo cremaron, y sus restos lo pusieron en una urna en su propiedad.

«Remy (hijo de la pareja de 7 años) solía dormir con Frankie en su cama todas las noches, así que se angustió cuando desapareció. Lloró. Cuando recibimos las cenizas, Remy las puso junto a su cama. Después estuvimos todos llorando durante días», reveló.

Sin embargo, cual fue su sorpresa, exactamente a los 22 días de la «muerte» del felino, ocurrió lo impensable, el esposo e Rachel, escuchó un maullido fuera de casa, luego se escuchó a un gato y al reconocerlo, la pareja salió corriendo e la casa, y ahí estaba Frankie, su gato al que supuestamente habían cremado días antes.

La familia cayó encuentra que habían cremado otro cadáver de gato, creyendo que se trataba de su mascota.

«Estaba desaliñado y muy delgado, pero lo hemos revisado en el veterinario y está bien. No tenemos ni idea de dónde estuvo, pero nos sentimos muy afortunados de tenerlo de vuelta. Es cierto lo que dicen de las nueve vidas, pero a Frankie no le quedan muchas a este ritmo», expresó bromeando.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Debate