- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Shakira pide encarecidamente a los medios de comunicación que “respeten el derecho a la intimidad” de sus hijos

- Publicidad -

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la cantante colombiana Shakira se dirige a “amigos, periodistas y medios de comunicación”, con la finalidad de que se les respete “el derecho a la intimidad” a sus hijos de 8 y 10 años de edad, quienes están por iniciar una nueva etapa escolar en la ciudad de Miami, EEUU, adonde se mudaron recientemente.

Esto, tras la mediática separación de la barranquillera del ex futbolista español Gerard Piqué. El texto fue publicado la tarde de este lunes 10 de abril.

“En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia. Sin embargo mis hijos, Milan y Sasha, han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”, indica parte del comunicado.

“Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad”, planteó la cantante Shakira.

El comunicado

Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación,

En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia. Sin embargo mis hijos, Milan y Sasha, han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona.

Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad.

Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings.

Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras.

Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece.

Gracias por su comprensión y apoyo,

Shakira

Lee también: Esto pagará Shakira en el nuevo colegio de sus hijos

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -