Escasez de oxígeno afecta cada vez más a los pacientes con covid-19 en Venezuela

Escasez de oxígeno afecta cada vez más a los pacientes con covid-19 en Venezuela

Venezuela

Escasez de oxígeno en Venezuela afecta cada vez más a los pacientes con covid-19. Foto: Referencial

La política Manuela Bolívar denunció el pasado viernes que se agrava la escasez de oxígeno e insumos en la mayoría de los hospitales de Venezuela. Incluso destacó que por esta situación muchos pacientes con covid-19 se han complicado más.

Primero explicó que «se agrava la escasez de oxígeno e insumos vitales en la mayoría de los hospitales en el país«. Después, la exparlamentaria destaco que en el interior la situación es más complicada.

De todos los estados que han reportado escasez de oxígeno, mencionó que están Lara, Falcón y Guárico.

Lamentablemente, confirmó que murieron «14 pacientes en el estado Sucre» por esa razón. Asimismo, admitió que recibió también denuncias del fallecimiento de otras 4 personas en el estado de Guárico.

A pesar de la situación, oficialmente no se ha emitido ningún reporte sobre la escasez de oxígeno en hospitales. Aclaró que por lo menos no durante las últimas semanas.

Finalmente, según el informe oficial emitido por el Ejecutivo Nacional la noche del jueves, Venezuela llegó a 3.443 muertes por covid-19 desde que se inició la pandemia.

 

 

Lea también: Delcy Rodríguez: Mayores de 40 años pueden solicitar cita para vacunarse contra el covid-19

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Unión Radio