Escándalo dentro de la Villa Olímpica: Doncic fue captado en presunta fiesta con alcohol

Escándalo dentro de la Villa Olímpica: Doncic fue captado en presunta fiesta con alcohol

fiesta Villa Olímpica Doncic

Escándalo dentro de la Villa Olímpica: Doncic fue captado en presunta fiesta con alcohol. Foto: Agencias

Luka Doncic, integrante de la selección de baloncesto de Eslovenia, fue captado en una presunta fiesta realizada en la Villa Olímpica de Tokio que incluyó mucho alcohol, poco distanciamiento social y cero mascarillas, según se aprecia en unas imágenes difundidas.

Los medios españoles aseguraron que Cristina Ouviña, jugadora de baloncesto de España, publicó varias imágenes entre sus historias de Instagram que mostraban a Doncic y otros jugadores de Eslovenia en medio de lo que parece una fiesta durante los Juegos Olímpicos de Tokio.

Además, se puede apreciar a algunos jugadores las selecciones de baloncesto que compiten en la cita olímpica, como el español Juancho Hernangómez, de los Minnesota Timberwolves, a pesar de que este no recibió autorización de su equipo para participar en el evento.

https://twitter.com/TheNBAMonster/status/1419862047211278352

Las imágenes ya fueron borradas de la cuenta de Instagram de Ouviña y no se sabe con exactitud cuándo se realizó la fiesta, pero las imágenes se revelaron este martes 27 de julio, día en que la ciudad de Tokio reportó 2,848, un nuevo récord de contagios por COVID-19, de acuerdo a un reporte de EFE.

Lea también: Luka Doncic deslumbró en su debut en Tokio 2020: No quiso romper el récord de puntos (Video)

Mark Adams, portavoz del Comité Olímpico Internacional, había insistido dos días antes que «no hay ninguna relajación», respecto a los protocolos de sanidad y seguridad en Tokio 2020, unos Juegos Olímpicos que han sido duramente criticados por celebrarse en medio de una pandemia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de ESPN