ENVENENÓ a su hijita con gasoil en Cabimas: cicpc la puso tras las rejas

ENVENENÓ a su hijita con gasoil en Cabimas: Cicpc la puso tras las rejas

La pequeña de  apenas 4 años, identificada como: Génesis Lucia Arroyo Arroyo, fue ingresada en el Hospital Doctor Adolfo D’ Empaire del municipio Cabimas, el pasado 18 de julio y falleció al día siguiente, tras ser envenenada con gasoil.
Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia, fueron alertados por los galenos del hospital, quienes notificaron el deceso de la menor y el motivo; por lo que realizaron las pesquisas correspondientes y al entrevistar a la madre, identificada como: Josbely Del Valle Arroyo Morillo (23),  manifestó que cuando se encontraba a solas en su vivienda ubicada en el sector El Bosque, parroquia Punta Gorda, municipio Cabimas, le suministró gasoil a la niña.

Lea también: Detenidos dos sujetos con 15 panelas de presunta droga en Falcón

La mujer confesó que no aceptaba la discapacidad motora que padecía su hija, luego solicitó la ayuda de familiares y vecinos, alegando que la menor consumió el líquido por accidente, para así evadir su responsabilidad penal.

Por lo que fue puesta a la orden de la Fiscalía 43º del Ministerio Público del estado Zulia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa Cicpc