En Machiques de Perijá reportan a dos comerciantes desaparecidos: comisiones de la policía ingresaron a Toromo para rescatarlos

Dos comerciantes desaparecidos en Machiques: Policía ingresó a la Cuenca de Toromo para rescatarlos

Desde el pasado viernes 16 de julio, dos comerciantes del municipio Machiques de Perijá, habrían desparecido en la Cuenca de Toromo,  en la Sierra,  cuando ingresaron a la zona para  realizar la compra de ganado, según denunciaron sus familiares.

 

Tras la denuncia de familiares y presión de los habitantes del lugar, comisiones policiales ingresaron este domingo 18 de julio, a la cuenca de Toromo, en un operativo para rescatarlos, según reseñó Fe y Alegría Noticias.

Lea también: Robo de ganado en fincas de Machiques deja pérdidas de tres millones de dólares

El director de Seguridad de Machiques, Eddy Loaiza, lideriza el operativo de rescate de los ciudadanos: Adrián Delgado y José Evaldo González. con funcionarios del Conas, Cicpc, Ejército Nacional, Policía Nacional Bolivariana,  Sebin y Cuerpo de la Policía del estado Zulia.

Trascendió que hay grupos de búsqueda conformadas por familiares y vecinos de varios sectores,  quienes además  se concentraron en la Plaza del municipio para exigir a las autoridades el rescate de los dos hombres que según rumores,  habrían sido emboscados, robados y posteriormente asesinados. Hasta ahora esa información no ha sido confirmada por  los cuerpos policiales que llevan la investigación del caso.

 

Foto: Adrían Delgado, uno de los desaparecidos.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Leonor Arguelles/ Fe y Alegría Noticias/Noticia al Día