En Cúa apresaron a cuatro sujetos del Gedo de la Cota 905

En Cúa apresaron a cuatro sujetos del Gedo de la Cota 905

Un cuarteto hamponil perteneciente a la banda de “El Koki” fue esposado, a la 1:30 am de este martes 13 de julio, en la urbanización Ciudad Zamora, ubicada en la carretera nacional Charallave-Cúa, municipio Rafael Urdaneta (Cúa), estado Miranda.

Desde el pasado sábado, residentes del urbanismo de la GMVV notaron la llegada de varios sujetos desconocidos, provenientes de la Cota 905 por lo que sintieron temor por sus vidas y manifestaron su preocupación a los organismos de seguridad de la subregión mirandina.

Lea también: Jorge Rodríguez presenta conversaciones vía chat como pruebas de que opositores y el gobierno de Colombia se relacionan con bandas de la Cota 905

Tras las incesantes denuncias de seguridad ciudadana, comisiones del Destacamento N° 442 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Brigada Especial de la Dirección de Investigación Penal de los Valles del Tuy y Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía Municipal de Rafael Urdaneta comenzaron un barrido estratégico policial en el urbanismo.

En las adyacencias de uno de los edificios, los efectivos observaron a los individuos sospechosos, a quienes requisaron. Les hallaron 10 municiones calibre 7,62×51; 16 proyectiles calibre 7,62×39 y 20 balas calibre 9 milímetros.

Los aprehendidos son Giovanni José Burgos Torres (22), Eduardo Enrique Caraballo Blanco (21), Jeison Javier Cardiet Blanco (23) y Yefferson González (20).

Las investigaciones efectuadas por los funcionarios indican que los cuidadanos detenidos pertenecen a la banda delictiva que opera en la Cota 905, liderada por Carlos Luis Revete (43), alias “El Koki”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Últimas Noticias