En cámaras de seguridad quedó grabado el aparatoso choque en la circunvalación 1

En cámaras de seguridad quedó grabado el aparatoso choque en la circunvalación 1 (+Video)

En cámaras de seguridad quedó grabado el aparatoso choque en la circunvalación 1. Foto: Cortesía

En el vehículo, Signo, color plata, se desplazaban dos efectivos militares. Uno de ellos murió en el acto, mientras que el otro se encuentra recluido en el hospital General del Sur en Maracaibo.

El terrible accidente de tránsito que se registró en horas de la mañana de este miércoles 28 de julio, en la circunvalación número 1, a la altura del puente Pomona, quedó grabado por cámaras de seguridad.

En el video se evidencia como el conductor del bus, blanco, se desplazaba por el canal lento ya que se disponía a dejar a una persona. Sin embargo, la alta velocidad a la que se trasladaban los efectivos militares, provocó que impactaran contra la parte trasera del automotor.

En el lugar quedó sin vida el funcionario, Jesús Manuel Abalo Villalba, mientras que su acompañante también militar e identificado como: Evilme Gómez, resultó gravemente herido.

Al lugar se trasladaron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, quienes realizaron el levantamiento correspondiente del choque.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día