A Elvis Crespo le pintan hoy la carita con 50 años (+Video)

A Elvis Crespo le pintan hoy la carita con 50 años (+Video)

Imagen de prpop.org

Elvis Crespo nació el 30 de julio de 1971 en Nueva York, Estados Unidos. A una temprana edad se trasladó a Puerto Rico con su madre, donde siempre soñaba con ser un jugador de béisbol y ser integrante del grupo Menudo.

Por un buen tiempo formó parte del grupo Manía, en el que tuvieron éxitos como «Linda Eh», «A que te pego mi manía», «Ojitos Bellos», entre otros.

En 1999 debutó como solista con el disco titulado «Suavemente», cuyo primer sencillo llegó al tope de los rankings de diferentes medios de comunicación.

En 1999 lanzó su disco «Píntame», con un contenido muy romántico, incluye la balada «Enamorado de ti» y un tema dedicado a los padres: «Pequeño Luis». En este mismo trabajo, Elvis Crespo incursiona en el género salsa, con el tema «Eres tú».

El contacto con la gente, su música rítmica ese estilo urbano que lo caracteriza, lo convirtieron rápidamente en un indiscutible favorito del público.

Con varios millones de copias vendidas y con tantos años de carrera artística, Elvis Crespo se ha convertido en un fenómeno musical.

Sin habérselo propuesto, el joven interprete se ha convertido en ejemplo para aquellos que sueñan algún día con llegar a sus grandes estrellas. Desde que se inició en la música a los 17 años con la orquesta de Willie Berríos, su vida ha estado llena de retos.

Ganador de docenas de discos de oro y platino por los éxitos obtenidos con sus pasados discos, Elvis ha recorrido toda Iberoamérica por la forma tan vertiginosa que su nombre y su música ha cautivado a personas desde España hasta Brasil, mercado para el cual Elvis Crespo grabó su clásico «Suavemente» en portugués.

Agencias