Elgio Pedreañez de cara a las próximas elecciones municipales: "Contamos con el apoyo del pueblo de Colón"

Elgio Pedreañez de cara a las próximas elecciones municipales: «Contamos con el apoyo del pueblo de Colón»

Foto: Cortesía

El coordinador del partido Primero Justicia en el municipio Colón, Elgio Pedreañez, de cara a una posible postulación a la candidatura de la alcaldía de la entidad, realizó un recorrido por las calles de la 23 al 28 escuchando las diferentes necesidades de los habitantes del sector.

Durante el recorrido, Pedreañez se comprometió a solventar los problemas que afectan a los vecinos de la zona, entre los reclamos que recibió fue la solicitud de una mejor vialidad en el sector, alumbrado público en las diferentes zonas de la localidad, y mejorar el sistema de drenajes y fortalecer los programas sociales para el beneficio del colectivo. 

En el sector habitan un aproximado de 444 personas, por lo general familias con escasos recursos económicos. 

Los habitantes dieron garantías de que Pedreañez atiende las solicitudes y propuestas del municipio. José Paz, uno de los fundadores del sector, aseguró que el pueblo de Colón «apoyará a Elgio Pedreañez de haber condiciones en las próximas elecciones a la alcaldía»

El pasado 6 de julio, mediante un comunicado, Pedreañez anunció que se postulará a la candidatura de la Alcaldía del municipio Colón siempre y cuando se den «las condiciones para un proceso electoral confiable». 

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

 

 

Lea también: Juan Carlos Velazco exige primarias en el Zulia para elecciones de gobernadores y alcaldes

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día