Elgio Pedreáñez: “Colón exige un cambio”

Elgio Pedreáñez: “Colón exige un cambio”

Elgio Pedreáñez: “Colón exige un cambio”. Foto: Cortesía

Elgio Pedreáñez, candidato de Primero Justicia (PJ) a la Alcaldía del municipio Colón del estado Zulia, aseguró que de ser electo como alcalde el 21 de noviembre su gobierno se enfocará «en dar seguridad jurídica a comerciantes».Así lo aseguró en una entrevista concedida al programa “A 8 Columnas” en la que hizo un llamado a los líderes opositores en la región a no imponer candidaturas y dejar al pueblo colonés expresarse.

«Pido a Juan Pablo Guanipa y Manuel Rosales que dejen expresar a los coloneses en elecciones», afirmó Pedreañez al mismo tiempo que manifestó su rechazo a las imposiciones políticas en la entidad surlaguense.  “En la oposición del municipio  no queremos la candidatura a la alcaldía impuesta en Maracaibo».

En cuanto al proceso de vacunación destacó que: «se está vacunando de forma paulatina en Colón» pero hizo un llamado a una “intervención” del Hospital de Santa Bárbara para recuperar sus instalaciones y atender los casos de covid-19 en la zona.

El candidato aseveró que «el Sur del Lago vive uno de sus peores momentos en la historia» y que “los cortes de luz están acabando con la tranquilidad de la gente de Colón».

Pedreáñez cerró diciendo que en Colón «debe haber un gobierno que ayude a los comerciantes» en todos los niveles.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día