El zuliano Carlos Lachmann firmó como presentador con un canal de TV abierta en Chile

El zuliano Carlos Lachmann firmó como presentador con un canal de TV abierta en Chile

El éxito llega a la vida del cantante zuliano, Carlos Lachmann, quien se radicó en Chile desde hace 4 años para continuar con su carrera artística y tras un gran esfuerzo, logró demostrar su talento y ahora disfruta de su trabajo.

 

El intérprete de los géneros tamborera y gaitas acaba de firmar contrato con una televisora de señal abierta en la que se estrena en ese país como el presentador de un programa que será estrenado en el próximo mes de agosto.

Lea también: Rafael «El Pollo» Brito brilla en el Free Cover Venezuela, ahora hizo homenaje a Pastor López

Lachmann adelantó que es un programa dirigido a la comunidad venezolana que se encuentra en Chile y se transmitirá todos los sábados de 5:30 pm a 6:00 pm en la TV nacional por el canal Red.

Carlos Lachmann es reconocido en Venezuela por interpretar gaitas  zulianas y tamboreras, uno de sus últimos  trabajos musicales fue «Cómo no cantarte»,  dedicado a la Chinita.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E. García

Noticia al Día