- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

El gol de nalgas de Salomón Rondón que da la vuelta al mundo (Video)

- Publicidad -

-Salomón Rondó marcó un gol de nalgas con el River Plate, que derrotó 1-0 a Talleres, el domingo, por la octava jornada de la fútbol argentino.

A los 19 minutos del primer tiempo, después de salir jugando en un tiro de esquina, Milton Casco envió un centro muy pasado para el chileno Paulo Díaz, quien alcanzó a bajarla de cabeza para el venezolano, que estuvo bien ubicado y desvió la pelota con algo de fortuna para estampar el 1 a 0.

“El gol no fue cuestión de suerte porque hemos tenido bastantes ocasiones y fuimos contundentes”, expresó Rondón al medio ESPN.

“Lo bueno es el volumen de juego que genera el equipo y estoy muy contento por los tres puntos y por el sacrificio y entrega del equipo (…) Tenemos que seguir trabajando para lo que viene”.

“El gol fue un balón de segunda jugada al arquero se le escapa y es gol, creo que lo más importante es seguir buscando y haciendo las cosas bien y ya veremos”, dijo.

Se viraliza el gol de nalgas de Salomó Rondón

El gol de Salomón Rondón con las nalgas se hizo viral en las redes sociales. Algunas internautas esperan que siga su racha goleadora con la Vinotinto en las próximas fechas eliminatorias.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -