El venezolano Wilmer Flores pegó un cuadrangular de más de 400 pies (Video)

El venezolano Wilmer Flores pegó un cuadrangular de más de 400 pies (Video)

Wilmer Flores cuadrangularEl venezolano Wilmer Flores logró un cuadrangular en la victoria 5-3 de los Gigantes de San Francisco sobre los Nacionales de Washington.

Flores, de 29 años, la botó en el séptimo inning por el  jardín central (410 pies) del Oracle Park, y quedó a dos de los 100 bambinazos en su carrera en la Gran Carpa.

El cuadro de la bahía hizo el estreno de los uniformes de locales todo en blanco de City Connect con imágenes del Puente Golden Gate en cada manga.

Leer más: El venezolano Eduardo Escobar conectó su 20mo jonrón en la temporada (Video)

El zuliano Gerardo Parra produjo por el equipo de la capital estadounidense con un doblete en la cuarta entrada.  El dominicano Jarlín García (1-2) se apuntó el éxito con una episodio de labor. 

Por los Nacionales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-0 y Gerardo Parra de 3-1, una impulsada. Los dominicanos Juan Soto de 4-1, una anotada, y Starlin Castro de 3-2. El panameño Paolo Espino de 2-1. El cubano Yadiel Hernández de 1-1.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-1, una anotada, una impulsada, y Thairo Estrada de 1-1. El colombiano Donovan Solano de 4-1, una anotada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día