El venezolano Thairo Estrada conectó su primer Grand Slam (+Video)

El venezolano Thairo Estrada conectó su primer Grand Slam (+Video)

Thairo Estrada

El venezolano Thairo Estrada conectó Grand Slam en victoria de Gigantes. Foto: AP

El segunda base venezolano, Thairo Estrada, pegó un Grand Slam en la victoria 11-4 de los Gigantes de San Francisco sobre los Cascabeles de Arizona, este viernes 2 de julio en el Chase Field de Arizona.

Estrada conectó un doble en el quinto episodio que remolcó a Duggar para poner las acciones 5-2 y en el noveno capítulo conectó el Grand Slam que selló el triunfo.

Con dos outs en la pizarra, el criollo desapareció la pelota por el jardín izquierdo ante los envíos de J.B. Bukauskas y remolcó a Crawford, Flores y Duggar, cerrando el 11-4 en la pizarra.

El de Bejuma se fue de 5-3, inaugurando todos los rubros de su cuenta personal con cinco impulsadas, un doble, una carrera anotada y su primer cuadrangular, que dejaron su promedio en .429 tras siete turnos con el madero.

Alex Wood (7-3) se llevó el triunfo tras una labor de cinco entradas completas en las que ponchó a ocho bateadores, permitiendo cuatro hits y dos carreras.

Lea también: José Altuve conectó su segundo Grand Slam de la temporada (+Video)

Por su parte, Zac Gallen (1-4) cargó con la derrota después de trabajar en dos entradas, en las que otorgó tres pasaportes y recibió tres carreras y cinco hits.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día