El venezolano Salvador Pérez buscará ser el campeón del Home Run Derby 2021

El venezolano Salvador Pérez buscará ser el campeón del Home Run Derby 2021

Salvador Pérez Home Run Derby 2021El venezolano Salvador Pérez dirá presente este lunes en el Home Run Derby 2021, que se efectuará en el Coors Field de Denver (8:00 pm).

Pérez será el séptimo representante de Venezuela en el evento de cuadrangular, y buscará emular lo hecho por su compatriota Bob Abreu, quien se coronó campeón en el 2005. 

El careta criollo, que será titular en el Juego de Estrellas por la Liga Americana, enfrentará al campeón defensor, Pete Alonso, en la primera ronda. El primera base de los New York Mets se alzó en la edición del 2019.

 

Shohei Ohtani, favorito a llevarse el Home Run Derby 2021

 

La estrella japonesa de Los Angeles Angels, Shohei Ohtani, parte como principal candidato a coronarse campeón del Derby este año al registrar 33 home runs en la temporada 2021. Ohtani chocará contra el dominicano Juan Soto en la primer fase. Soto cuenta con 11 batazos de cuatro esquinas. 

 

Las otras dos llaves 

El jugador de los Texas Rangers fue de los últimos en incorporarse a la lista de participantes y tendrá un enfrentamiento ante el campocorto de los Colorado Rockies, quien parte con una pequeña ventaja de estar en casa (Coors Field) ante su afición. Sin embargo, Gallo cuenta con más poder en el bate.

Leer más: Arrestan a cuatro personas armadas por posible atentado al Juego de Estrellas de la MLB

Es a priori, el enfrentamiento más parejo de este Home Run Derby 2021, con ambos jugadores con características y números similares. Sin embargo, cualquiera de los dos podría ser el rival del ganador del duelo entre Joey Gallo y Trevor Story para buscar uno de los dos puestos para la final.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/ Las Mayores

Noticia al Día