El venezolano Robinson Chirinos bateó dos jonrones por primera vez con Cachorros (Videos)

El venezolano Robinson Chirinos bateó dos jonrones por primera vez con Cachorros (Videos)

Robinson Chirinos dos jonronesEl venezolano Robinson Chirinos bateó dos jonrones por primera vez con los Cachorros de Chicago, que se impusieron el viernes 7-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Chirinos se voló la barda del Wrigley Field en dos de sus cuatro turnos. El primer estacazo llegó en el cuarto episodio por el jardín izquierdo y central ante los envíos de Zac Gallen, con una distancia de 408 pies.

 

Robinson Chirinos con su séptimo juego de dos jonrones en la MLB

 

El receptor criollo la sacó de nuevo en la sexta entrada por el bosque izquierdo (381 pies) ante el pitcher de Matt Peacock, para ser la séptima vez que tiene un juego multijonrón, que no tenía desde el 9 de septiembre del 2019

Robinson Chirinos sumó su tercer bambinazo en la temporada 2021, y quedó a solo 10 de los 100 jonrones en la MLB. El falconiano culminó la jornada de 4-3 con con dos impulsadas y dos anotadas.

Su compatriota Rafael Ortega ligó de 4-1 por los Cubs. Por los D-backs,  los venezolanos David Peralta de 4-1 con una anotada y Eduardo Escobar de 4-0.

 

 
 
El zuliano Elías Díaz también la desapareció por novena vez en la campaña en el juego entre Rockies de Colorado y Dodgers de Los Ángeles.
 
Díaz logró su cuadrangular en el tercer episodio por el jardín izquierdo del Dodger Stadium ante el zurdo Dave Price. El conjunto rocoso terminó ganando 6-5 sobre los actuales campeones en 10 entradas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día