El venezolano José Altuve no irá al Juego de Estrellas de la MLB 2021 (Video)

El venezolano José Altuve no irá al Juego de Estrellas de la MLB 2021 (Video)

El venezolano José Altuve anunció que no asistirá al Juego de Estrellas de la MLB 2021, que se jugará el martes 13 de julio en el Coors Field de Denver.

Altuve, de 31 años, era uno de los cinco criollos seleccionados al All Star. Ronald Acuña Jr., Salvador Pérez, Eduardo Escobar y Germán Márquez representarán al país en el clásico de mitad de temporada.

 

José Altuve  prefiere descansar que ir al Juego de Estrellas

 

“Realmente creo que necesito esos cuatro días para tener todo bien en mi pierna y estar saludable para la segunda mitad, porque siento que el equipo me necesita al 100 por ciento”, dijo Altuve, quien era el segunda base de reserva de la Liga Americana. Marcus Semien, de Azulejos de Toronto, será el titular del segundo cojín.

«Astroboy», que iba a participar en su séptimo Juego de Estrellas, tiene promedio de .282 con 19 jonrones, 52 empujadas y 64 anotadas en 75 partidos en el 2021.

Leer más:Los venezolanos José Altuve, Eduardo Escobar y Germán Márquez también estarán en el Juego de Estrellas de la MLB

El de  Puerto Cabello criado en Maracay impuso una marca personal de 10 cuadrangulares en junio. El pequeño gigante podría culminar con 34 vuelacercas, y superar los 31 que conectó en 2019.

El puertorriqueño Carlos Correra, compañero de Altuve den los siderales, también declinó su participación en el clásico de mitad de temporada.

«Es una decisión difícil… La gente votó por mí. La gente quiere verme jugar, pero hemos estado intentando durante mucho tiempo tener nuestro primer hijo, y ahora que finalmente está ahí. en su vientre, quiero poder pasar esos días con ella», excusó Correa.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día