El Sambil y Parque Urdaneta serán nuevos puntos de vacunación

El Sambil y Parque Urdaneta serán nuevos puntos de vacunación

Las autoridades regionales anunciaron que el Centro Comercial El Sambil y el Parque Urdaneta y otros centros, serán incluidos los próximos días como puntos de vacunación, para lograr la inmunización de la población zuliana.

Tanto el gobernador Prieto como el alcalde de Maracaibo, anunciaron que realizan los preparativos para la habilitación de estos nuevos puntos que se suman a los que ya vienen funcionando para lograr la meta de la vacunación de un 70% de la población .

El mandatario regional, aseguró este viernes 16 de julio,  que por instrucciones del Gobierno Nacional fueron ampliados los puntos de vacunación anticovid en el Estado Zulia. “En el caso de los municipios con mediana población tres puntos de vacunación y en el caso de Maracaibo estamos elevando a ocho puntos de vacunación”. detalló.

El Gobernador de Zulia, agradeció al Centro Comercial Sambil  y al Hospital Madre Rafols por prestar las instalaciones para ser puntos de inoculación para el coronavirus. “La idea es que cada municipio tenga un centro de vacunación, como comenzamos y el que ya tuvo un centro tenga ahora tres centros de vacunación”, aseguró.

Prieto señaló que en el caso de Maracaibo “no puede tener mínimo de ocho centros de vacunación”. Reveló además que el Club el Tablazo y Parque La Marina también se unen a los centros para vacunar a los zulianos .

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

E. García 

Noticia al Día