El regreso de Los Aviadores a los escenarios será el 31 de julio: el dominicano Eddy Herrera los acompaña

El regreso de Los Aviadores a los escenarios será el 31 de julio: el dominicano Eddy Herrera los acompaña

El próximo 30 de julio, será el lanzamiento del nuevo tema de la agrupación zuliana Los Aviadores, quienes regresan ala palestra musical y grabaron nuevamente junto al dominicano Eddy Herrera para celebrar 10 años de carrera artística.

 

Los Aviadores tienen una experiencia de 10 años haciendo bailar a Venezuela con su propio estilo y su recorrido comenzó con temas como Colegiala, Muero de amor, Tú te mereces, Quiéreme un poquito, Se mueve, entre otros. Estas estrellas zulianas hicieron importantes colaboraciones con agrupaciones y artistas como: Los Ilegales en Amor sincero, con Eddy Herrera en el tema Qué pasó y con Víctor Drija con el sencillo Dame un beso, lo que los catapultó a nivel internacional.

Will, dueño y vocalista de la agrupación, anunció  a través de las redes sociales que el lanzamiento será a las 8:00 pm hora de Miami, Estados Unidos donde se encuentra radicado el artista y  puedes disfrutarlo por el canal de YouTube.

Los Aviadores regresa renovado, tiene nuevos rostros que le dan un toque fresco ante el cambio para este nuevo proyecto.

Adelantos  de algunos videos revelan que se trata de nuevas versiones de temas que ya fueron éxitos en la época dorada del género merengue solo que incluyen arreglos y adaptaciones en la evolución musical de esta nueva etapa.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Los Aviadores (@losaviadores)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia la Día