El príncipe Harry escribe explosivas memorias sobre la familia Real

El príncipe Harry escribe explosivas memorias sobre la familia Real

 

Principe harry

CREDIT: (HARPO PRODUCTIONS/JOE PUGLIESE VIA GETTY IMAGENES

El príncipe Harry dijo sobre sus próximas memorias: «No escribo esto desde la perspectiva de príncipe con la que nací, sino como la del hombre en el que me he convertido».

El duque de Sussex está escribiendo unas memorias que se publicarán a fines de 2022, anunció el lunes Penguin Random House.

«Estoy escribiendo esto no desde la perspectiva de príncipe con la que nací, sino como la del hombre en el que me he convertido», dijo en un comunicado. «He usado muchos sombreros a lo largo de los años, tanto literal como figurativamente, y espero que al contar mi historia (los altibajos, los errores, las lecciones aprendidas) pueda ayudar a demostrar que, sin importar de dónde venimos, tenemos más en común de lo que pensamos «.

Continuó Harry, de 36 años: «Estoy profundamente agradecido por la oportunidad de compartir lo que he aprendido a lo largo de mi vida hasta ahora, y emocionado de que la gente lea un relato de primera mano de mi vida que sea preciso y totalmente veraz».

Las ganancias del libro y el audiolibro, que cubrirán desde su muy pública infancia, hasta sus deberes como militar en Afganistán, y su rol como esposo de Meghan Markle y padre de su hijo Archie, de 2 años, y su hija Lilibet, de 1 mes, se donarán a la caridad.

Harry habló previamente con cierto detalle sobre su experiencia y la de Meghan durante una entrevista en marzo (ahora nominada al Emmy) con Oprah Winfrey en la que Meghan no solo dijo que fue «silenciada» por la institución y le negó ayuda en medio de una crisis de salud mental, sino que también dijo Winfrey, un miembro anónimo de la familia real, había expresado «preocupaciones y conversaciones sobre cuán oscura podría ser la piel [de Archie] cuando nazca».

Después de esa entrevista, el Palacio de Buckingham emitió una declaración de 61 palabras en nombre de la reina Isabel. Si bien la reina dijo que la familia estaba «entristecida» al enterarse de los desafíos de Meghan y Harry y declaró que «Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia», también comentó que «algunos recuerdos pueden variar» en lo que respecta a los problemas. y preocupaciones planteadas en su entrevista.

Un miembro de la realeza le dijo a People que el comentario de la Reina fue un «golpe subyacente» que indicaba disconformidad entre la familia en algunas de las afirmaciones hechas en la entrevista.

Meghan, de 39 años, ha estado involucrada anteriormente en proyectos de libros propios. Después de escribir el avance de un libro de cocina para organizaciones benéficas en 2018, recientemente lanzó su libro infantil The Bench, inspirado en el vínculo entre padres e hijos.

El príncipe Harry viajó recientemente al Reino Unido para develar una estatua de su difunta madre, la princesa Diana, en el Palacio de Kensington junto a su hermano, el príncipe William.

A pesar que en los últimos años ha habido una dolorosa fractura pública entre los dos hermanos, una fuente confirmó a People que el homenaje fue «íntimo, y que se sintió como una liberación».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Peolpe