El nuevo trabajo de J Balvin con Metallica

El nuevo trabajo musical de J Balvin con Metallica

Foto: Referencial

“Mi banda y una de mis canciones favorita”: expresó J balvin  por la colaboración con Metallica. La canción es uno de los nuevos avances de “The Metallica Blacklist”, disco tributo donde más de 50 artistas (incluidas Mon Laferte, Juanes y  Miley Cyrus) homenajean el “Black Album” de la banda estadounidense que cumple 30 años de su lanzamiento.

El disco más vendido en la historia del metal con más de 22 millones de copias certificadas en todo el mundo tendrá covers de las 12 canciones originales, llenos de éxitos y otros que tendrán nueva versión. Todos los beneficios de venta y descargas irán destinados a la fundación “All Within My Hands”, de la propia banda estadounidense, y a otras más de cincuenta organizaciones benéficas elegidas por cada uno de los artistas invitados en este álbum.

Luego de revelar a los artistas que participarían, las críticas y reacciones del público no se hicieron esperar. Memes y burlas a través de las redes sociales expresaban trágica las colaboraciones de los colombianos Juanes y J balvin.

 

Foto: Twitter

Foto: Twitter

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Camila Ramírez/Pasante