El mensaje de Juan Guaidó a la FANB tras hechos de la Cota 905

El mensaje de Juan Guaidó a la FANB tras hechos de la Cota 905

El mensaje de Juan Guaidó a la FANB tras hechos de la Cota 905. Foto: Vía Twitter

El dirigente opositor Juan Guaidó hizo un nuevo llamado a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB, ante la situación que se vive al oeste de Caracas, por enfrentamientos entre bandas, que han cobrado la vida de al menos cuatro personas y han dejado más de una decena de heridos.

A través de su cuenta en Twitter preguntó que si la FANB estaban solo para desfiles y exhibiciones o para accionar en contra de los delincuentes que amenazan a los venezolanos. «¿La Fuerza Armada seguirá en desfiles y exhibiciones o ejercerán el rol que les corresponde? ¿Seguirá entregando territorio y defendiendo delincuentes o ejercerá soberanía y hará cumplir con la constitución?».

«Hoy nuevamente Caracas amanece como zona de guerra, contabiliza heridos y muertos, con el miedo de nuestra gente de salir de su casa producto de la acción impune de bandas armadas. Esas bandas fueron armadas y justificadas por la dictadura como “zonas de paz” para el control social. Hoy son descontrol total que arriesga la vida de todos y refleja el secuestro y ausencia del estado en la cotidianidad», puntualizó.

Desde la tarde de este miércoles en el oeste de Caracas,en zonas  controlados por bandas criminales que operan en la Cota 905 se han registrado un sinnúmero de enfrentamientos, que pasaron la medianoche y desde el amanecer de este jueves persisten las detonaciones, dejando como resultados dos mujeres heridas en el mercado de Quinta Crespo.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día