El Isleño del Zulia: Humor que trasciende fronteras

El Isleño del Zulia: Humor que trasciende fronteras

Foto: Cortesía

Algunos marabinos pueden pensar que en nuestra región no hay generación de relevo en el humor, pero no es así. Una muestra de ello es El Isleño del Zulia, quien en muy poco tiempo ha sabido ganarse miles de seguidores en redes sociales y el cariño de quienes ríen a carcajadas con sus chistes y ocurrencias.

Como muchos venezolanos, José Luis Serrano que es su nombre de pila, se encuentra actualmente en Chile asegurando que es temporal. Espera en los próximos meses pueda regresar a Maracaibo para continuar con sus presentaciones desde la Tierra del Sol Amada.

Contaba El Isleño en una entrevista en vivo en la cuenta de Instagram @unanocheconlas3, que de niño fue el terror de sus maestros por ser bromista e indisciplinado. “Estuve 3 años en sexto grado y me botaron de los mejores liceos de Maracaibo”, contó con picardía.

A pesar de esto José Luis Serrano demuestra que, aunque su mundo se mueve entre risas, hoy en día está completamente centrado y desarrollando sus proyectos artísticos.

El Isleño nació en Maracaibo y su infancia y juventud se desenvolvieron entre Isla de Toas, Costa Oriental del Lago y la capital zuliana. Se dio a conocer cuando ganó un concurso en Caribe Concert y jamás esperó tener el alcance que las redes sociales le están brindando.

Cada día aumentan las solicitudes de sus seguidores para hacer presentaciones en diferentes países, según dio a conocer a las periodistas Carmen Zabala, Pilar Franco y Dubraska Bento. El Isleño del Zulia aseguró que vienen muchos planes para combinar gaita y chistes, en conjunto con músicos zulianos.

Serrano reveló en el encuentro que es un hombre de fe, la cual se fortaleció aún más luego de haber padecido covid-19 y durar inconsciente unas dos semanas. “Mi abuelo, ya fallecido, fue el que me dijo mirá parate de ahí y así fue como desperté”, aseguró el humorista.

Así con gran energía y varios proyectos en puerta, El Isleño del Zulia sigue preparándose con mucha fortaleza para seguir trascendiendo fronteras y aportando felicidad a sus seguidores.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Dubraska Bento
CNP: 11.296