El Gran Premio de Tailandia de MotoGP no se disputará por segundo año consecutivo

El Gran Premio de Tailandia de MotoGP no se disputará por segundo año consecutivo

Gran Premio de Tailandia MotoGPEl Gran Premio de Tailandia de motociclismo, previsto el 17 de octubre, fue cancelado en el marco de la pandemia de covid-19, anunciaron este miércoles los organizadores del Mundial de MotoGP. 

La Federación Internacional de Motociclismo (FIM), la asociación de los equipos participantes en MotoGP (IRTA) y el promotor Dorna Sports «lamentan anunciar la cancelación (…) a pesar de los esfuerzos de todas las partes implicadas», indicaron en un comunicado. 

 

El Gran Premio de Tailandia de MotoGP no se corre desde el 2019

 

Al igual que en 2020, la prueba prevista en el circuito de Burinam no tendrá lugar a causa de la crisis sanitaria y de las restricciones para la movilidad internacional.

La categoría reina estudia una solución alternativa. Ya se han disputado nueve carreras en 2021 y otras nueve permanecen aún en el programa, a la espera de probables nuevos cambios.

Antes de las dos próximas carreras en Austria los días 8 y 15 de agosto, el francés Fabio Quartararo (Yamaha) es líder del Mundial. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP