Parque Memorial EL EDÉN: No estás solo, son 28 años seguimos contigo

Parque Memorial EL EDÉN: No estás solo, son 28 años y seguimos contigo

EL EDÉN, Parque Memorial

EL EDÉN, Parque Memorial

El Edén es el parque memorial más moderno de la ciudad con instalaciones adaptadas a las necesidades de cada usuario, donde el amanecer y el atardecer, durante 28 años han representado el inicio y final de una jornada en manos del mejor personal para acompañarle y asesorarle en todo momento. 

En este 2021, El Edén, Parque Memorial llega a 28 años brindando a los zulianos servicios exequiales que se ajustan a sus necesidades con planes específicos que incluyen: capilla velatoria, iglesia, sala de cremación, parcelas tipo jardín, nichos parroquiales, en un campo santo totalmente ecológico, con el verdor que ha dado vida a los días, junto con la comunidad.  

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de █ El Edén Parque Memorial CA 🌱 (@eledenparquememorialca)

 

Para los representantes de la organización El Edén: «lo importante es poder ayudar lo más que podamos a la sociedad en esos momentos tan difíciles que pasamos todos los seres humanos. Porque una vida memorable; merece un descanso honorable; seguimos trabajando para usted y su familia los 365 días del año; con un servicio las 24 horas para brindarles atención personalizada y con un máximo sentido de atención y respeto»

 

Con 25 hectáreas, 100% ecológicas y ubicado en el Km 25 de la vía Maracaibo – La Concepción, sector Los Veteranos, el Parque Memorial El Edén, es la mejor alternativa para adquirir una protección exequial. Ofrecen un servicio exclusivo y totalmente directo para su tranquilidad.

El Edén no es un cementerio, es el único Parque Memorial del Zulia, que en tiempos de pandemia ha estado para la comunidad brindando el apoyo, la asesoría y los mejores precios por cada servicio, dentro de un campo santo que cuenta con la única capilla que se adapta a todas las filosofías religiosas, porque El Edén es el paraíso dónde se respeta la creencia de cada ser humano. 

 

«Uno nunca se muere, sólo nos mudamos al corazón de nuestros seres queridos y descansamos en El Edén del Señor, ese mismo paraíso donde inició la humanidad» es la afirmación diaria de quienes laboran dentro del Parque Memorial. 

 

La tranquilidad de la familia y el eterno descanso de su ser querido ha sido durante 28 años la misión fundamental de la organización El Edén, porque brinda la tranquilidad de estar prevenido y la asesoría en todo momento para los trámites funerarios, que se demuestra con la atención de 700 servicios mensuales, triplicando a cualquier otra empresa del ramo. 

Para la humanidad es difícil explicar la experiencia al despedir a un ser querido, pero los zulianos han contando con El Edén, Parque Memorial que en la actualidad es la mejor opción en toda Venezuela, porque cuenta con diversos planes de servicios que se ajustan a cualquier familia, dentro y fuera del país. 

 

Excelencia en el servicio exequial 

La organización El Edén, tiene como objetivo lograr la satisfacción con alta percepción, garantizando el cumplimiento de sus competencias, respetando la sensibilidad, en un proceso que mejora constantemente, enalteciendo los valores corporativos de honestidad, respeto y compromiso en pro de la calidad de atención con una filosofía basada en la gerencia de servicio y liderazgo empresarial.

Parque Memorial El Edén se caracteriza por brindar un servicio exequial elegante, eficaz y eficiente en el momento oportuno, cumpliendo con los compromisos adquiridos con el ciente y brindando la mejor atención ajustada a las necesidades de los usuarios. 

 

La junta directiva da su agradecimiento al pueblo zuliano: «Gracias a todos los usuarios de los servicios del Parque Memorial El Edén, cada día el pueblo zuliano es más guerrero, superando todas las pruebas y aprendiendo a convivir en pandemia, el tiempo pasa y todo florece de nuevo, Gracias a Dios y a todos los afiliados de la organización»

 

Visita en Instagram:

@eledenparquememorialca

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de █ El Edén Parque Memorial CA 🌱 (@eledenparquememorialca)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Eduardo E. Barreto F. 

Fotos: El Edén, Parque Memorial 

Noticia al Día