El 'Dream Team' de Estados Unidos perdió su segundo partido preparatorio de los Juegos Olímpicos

El ‘Dream Team’ de Estados Unidos perdió su segundo partido preparatorio de los Juegos Olímpicos

El ‘Dream Team’ de Estados Unidos, plagada de estrellas de la NBA, perdió el lunes ante Australia por 91-83 en su segundo partido preparatorio de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El combinado estadounidense, que cayó sorprendentemente el sábado ante Nigeria (90-87), sufrió un nuevo fiasco el lunes en el cuadrangular de amistosos que se celebra en Las Vegas (Nevada).

El base Patty Mills, de los San Antonio Spurs, fue el máximo anotador de Australia con 22 puntos mientras Damian Lillard (Portland Trail Blazers) logró 22 tantos y Kevin Durant (Brooklyn Nets) otros 17 para Estados Unidos.

 

Estados Unidos tendrá un amistoso con Argentina

 

Estados Unidos, que cierra el cuadrangular el martes ante Argentina, reclutó para los Juegos a un potente equipo con la meta de revalidar el oro olímpico y resarcer la decepcionante actuación del Mundial de China-2019, en el que cayó en cuartos de final.

Sin embargo, el veterano técnico Gregg Popovich está teniendo serios problemas para afianzar la química en un grupo plagado de jugadores que son máximas estrellas en sus franquicias y que debe adaptarse a las reglas del basquetbol FIFA.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP