El dominicano Juan Soto confirma su presencia en el Home Run Derby 2021

El dominicano Juan Soto confirma su presencia en el Home Run Derby 2021

El jardinero dominicano Juan Soto será una de las principales atracciones para el Home Run Derby que será celebrado el próximo 12 de julio.

Soto hizo el anuncio oficial a través de sus redes sociales y se unirá a Matt Olson, Shohei Ohtani, Trey Mancini, Trevor Story, el venezolano Salvador Pérez y el vigente campeón, Pete Alonso, quien se alzó con el título hace casi ya dos años.

El quisqueyano ha tenido un lento inicio en ese apartado y solo cuenta con 10 cuadrangulares a la fecha que son válidos para el cuarto puesto dentro de su equipo, por detrás de Kyle Schwarber (25), Trea Turner (15) y Josh Bell (12).

Puedes leer: El venezolano Ronald Acuña Jr. despachó su cuadrangular 24 (Video)

El último jugador de los Nationals en ganar la competición fue Bryce Harper en 2018, cuando el evento se celebró en el Nationals Park. El Home Run Derby 2021 se llevará a cabo el 12 de julio en el Coors Field en Colorado.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

ESPN