Cristo Redentor de Brasil se iluminó con el tricolor venezolano

Cristo Redentor de Brasil se iluminó con el tricolor venezolano por los 210 años de Independencia (+Video)

El Cristo Redentor de Brasil se iluminó con el tricolor venezolano por la conmemoración de sus 210 años de independencia (+Video)

Foto: Agencia

La noche de este lunes 5 de Julio, el monumento al Cristo Redentor localizado en la localidad de Río de Janeiro, en la hermana República de Brasil fue iluminado con el tricolor de la bandera nacional venezolana, en acompañamiento por haberse cumplido 210 años de la independencia de Venezuela.

“A 210 años de nuestra independencia, te quiero decir que sigue la esperanza firme, sigue la fe intacta y que el Acuerdo De Salvación Nacional, es la salida para que Venezuela vuelva a ser libre”, aseguró Tomás Silva, ministro consejero de la embajada de Brasil en Venezuela.

El monumento fue iluminado con el tricolor venezolano desde las 9pm hasta 10:30pm, hora de Brasilia (8pm a 9:30pm en Caracas).

Cerca de 300 mil migrantes venezolanos llegaron a Brasil en busca de una nueva oportunidad de vida.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día