El criollo Jesús Aguilar pegó un tablazo en caída de Marlins ante Orioles (+Video)

El criollo Jesús Aguilar pegó un tablazo en caída de Marlins ante Orioles (+Video)

Aguilar Orioles

El criollo Jesús Aguilar pegó un tablazo en caída de Marlins ante Orioles. Foto: Agencias

El venezolano Jesús Aguilar pegó su cuadrangular 18 de la temporada en la derrota 8-7 de sus Marlins de Miami ante los Orioles de Baltimore, este miércoles 28 de julio en el Oriole Park.

Aguilar inició el encuentro con un doble hacia lo más profundo del jardín central, para remolcar a su compatriota Miguel Rojas y poner las acciones 1-0 en el primer inning.

Luego, en la segunda entrada, desapareció la pelota con un batazo de 401 pies ante los envíos de Jorge López, que puso el marcador 5-0 para Marlins.

Jesús Aguilar culminó su jornada de 4-2 con tres impulsadas, un doble y un cuadrangular, mientras que Rojas culminó de 2-6 con dos anotadas.

Aguilar dejó su promedio en .268 con 18 cuadrangulares, 17 dobles, 75 carreras impulsadas y 34 anotadas en 343 turnos al bate durante esta campaña.

Baltimore terminó remontando el encuentro en la novena entrada, dejando en el terreno a los de Miami, tras una base por bolas de Okert que impulsó a Mullins.

La victoria del encuentro fue para Tanner Scott (4-4) tras su labor en la parte alta de la novena entrada, donde enfrentó a dos bateadores sin recibir hit ni carrera.

Lea también: Salvador Pérez pegó cuadrangular en triunfo de Reales sobre Medias Blancas (+Video)

En esta línea, Steven Okert (0-1) cargó con la derrota después de trabajar en la novena entrada, donde se vio descontrolado y otorgó cuatro bases por bola, dos de ellas intencionales, recibiendo la carrera que significó la derrota de Miami.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día