El criollo Ender Inciarte fue colocado en lista de lesionados de Bravos por posible covid-19

El criollo Ender Inciarte fue colocado en lista de lesionados de Bravos por posible covid-19

Ender Inciarte covid

El criollo Ender Inciarte fue colocado en lista de lesionados de Bravos por posible covid-19. Foto: Agencias

El zuliano Ender Inciarte fue colocado en la lista de lesionados de los Bravos de Atlanta por posible covid-19, aunque aún no dio positivo en ninguna prueba, informaron Las Mayores este lunes 19 de julio.

El jardinero criollo falló un turno como bateador emergente en la victoria 5-4 ante los Marlins de Miami el pasado 10 de julio, en su última aparición con Atlanta.

En esta temporada, su sexta en las Grandes Ligas, el nacido en Maracaibo tiene un promedio de .215, con 10 carreras impulsadas, 11 rayitas anotadas y dos cuadrangulares en 79 turnos con el madero.

Lea también: Willy Adames y Mitch Haniger, Jugadores de la Semana de la MLB

Los Bravos de Atlanta debían enfrentar a los Padres de San Diego este lunes, pero el mal clima provocó la cancelación del encuentro, que se disputará en una doble cartelera el miércoles 21 de julio a las 12:20 del mediodía, hora local.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día