El coronavirus azota con gravedad a las hijas de El Puma y Lila Morillo: Piden oraciones

El coronavirus azota con gravedad a las hijas de El Puma y Lila Morillo: Piden oraciones

El coronavirus azota a las Morillo y es que en su angustia, las hijas de Lila y El Puma, piden a sus deguidores acompañarlas en cadenas de oraciones. Después de sufrir la dolorosa pérdida de su tía Violeta por culpa de este virus, Lilibeth Morillo hace un llamado para que recen por otro familiar.

Cuando se cumple un año y medio de la terrible pandemia, el coronavirus sigue haciendo estragos en las vidas y la salud de las personas. En esta ocasión era Lilibeth Morillo quien a través de sus redes sociales pedía oraciones por un ser muy especial en la vida de su familia, cuya salud se ha visto agravada estos días por culpa de esta dañina enfermedad.

Lea también: «¡Renuncio!», Una Britney Spears furiosa afirma que la «tutela mató sus sueños»

«¡Nuestra negra Tomasa! ¡A quien tanto amo y agradezco! ¡Parte de nuestra familia desde hace tanto años! Está padeciendo los estragos de las secuelas terribles post COVID-19, derrame pleural bilateral, inflamación del pericardio, ¡tiene un cuadro muy complicado!», escribió la actriz venezolana en su perfil de Instagram.

Un mensaje al que inmediatamente respondió su hermana Liliana Rodríguez Morillo para sumarse a esa cadena de ruegos. «¡A orar por Tomasa, nuestra negra bella!», apuntó con toda la fe del mundo.

La familia Morillo se ha visto muy afectada por el coronavirus recientemente. Con profundo dolor veían partir a Violeta, hermana de su madre, la gran artista Lila Morillo. «Cuánta tristeza nos dejas», le escribía Lili tras su partida.

Ahora, su negra Tomasa, como cariñosamente llaman a su allegada, está luchando por su vida y las hijas de José Luis Rodríguez ‘El Puma’, absolutas creyentes del poder de la oración, instan a sus seguidores a transmitirle todo el amor para salir adelante.

«Esta hermosa mujer, de corazón noble, buena madre, creyente en Dios, a quien tanto amamos… ¡necesita de tus oraciones!», concluyó Liliana en su post. Los mejores deseos para una pronta recuperación.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lilibeth Morillo (@soylilibethmorillo)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

People en español