El Cicpc abatió en La Guaira el Viejo Anthony miembro del Gedo de la Cota 905

El Cicpc abatió en La Guaira el Viejo Anthony miembro del Gedo de la Cota 905

Anthony Nazareth Blanco Capote, alias el “Viejo Anthony”, miembro de la banda que opera en la Cota 905, fue abatido el pasado jueves 28 de julio, en un enfrentamiento con funcionarios policiales de Caracas y La Guaira, en Naiguatá.

El hecho ocurrió en un sector, entre Carmen de Uria y Los Caballos. Según el parte policial, el “Viejo Anthony” estaba implicado en homicidios, secuestros, extorsión y terrorismo y estaba vinculado con el “Coqui”, como delegado en el sector Los Alpes.

Lea también: Falleció poliSucre que frustró el robo en un autobús: mató a 4 antisociales pero recibió un tiro en la cabeza

La resistencia a la autoridad se generó en el sector Paso Los Caballos, parroquia Naiguatá, municipio Vargas estado La Guaira, luego que los pesquisas se encontraban tras la búsqueda del Viejo Anhtony, quien también se hacía llamar Holynller Yderiman García Blanco, con la intención de evadir las acabalas policiales y huir del país.

Este es el cuarto miembro del grupo hamponil de la Cota 905 abatido en La Guaira.

Andrés Goncalves, secretario de Seguridad Ciudadana de La Guaira, indicó que “La Guaira no es, ni será guarida de delincuentes. Por eso nuestros efectivos policiales siguen las labores de inteligencia y peinando todo el estado en busca de estos hampones que intentan perturbar la paz en el estado más seguro de Venezuela”.

El “Viejo Anthony” (39) portaba una cédula que lo identificaba como Holynller Yderiman García Blanco. En el sitio del suceso, incautaron un Chevrolet Aveo, color azul, placa AC340RA, donde viajaba el sujeto.

También encontraron una pistola, marca Glock, calibre 9 mm; un Fal, calibre 7.62 con seriales devastados; y una granada tipo M-26.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa Cicpc