El Barcelona mantuvo el pleno en pretemporada tras ganar al Stuttgart

El Barcelona mantuvo el pleno en pretemporada tras ganar al Stuttgart

Barcelona Stuttgart

El Barcelona mantuvo el pleno en pretemporada tras ganar al Stuttgart. Foto: AFP

El FC Barcelona derrotó 3-0 este sábado 31 de julio al Stuttgart en Alemania sumando su tercera victoria en los partidos amistosos que ha disputado en esta pretemporada.

En el estadio Mercedes-Benz Arena, el neerlandés Memphis Depay, el fichaje estrella del club culé para esta temporada, adelantó al equipo azulgrana merced a un excelso control antes de remate potente de volea desde dentro del área en el 21′.

Luego, el delantero austríaco Yusuf Demir amplió la ventaja en el minuto 36′ y el canterano Riqui Puig al 73′ anotaron los otros dos goles, ambos a pase del francés Antoine Griezmann.

El partido sirvió asimismo para que los internacionales españoles Jordi Alba y Sergio Busquets sumasen sus primeros minutos luego de sus vacaciones tras disputar la Eurocopa.

Lea también: Consternación en Europa por la muerte del futbolista Noah Gesser, de 16 años

Los dirigidos por Ronald Koeman enfrentarán al Red Bull Salzburgo el próximo miércoles 4 de agosto en su siguiente partido amistoso de preparación.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1421569293943246851

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP