El Atlético Mineiro de Savarino busca ante Boca Juniors el pase a cuartos de la Libertadores

El Atlético Mineiro de Savarino busca ante Boca Juniors el pase a cuartos de la Libertadores

Atlético Mineiro Boca Juniors Atlético Mineiro y Boca Juniors deciden este martes en Belo Horizonte una plaza para los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021 con pronóstico incierto tras el empate a cero la semana pasada en Buenos Aires. 

El resultado de la ida le da una ligera ventaja a Boca por el valor doble de los goles en campo contrario, lo cual obligará al Mineiro a marcar un gol más por cada tanto eventual de los argentinos.

Si el partido vuelve a finalizar sin goles, el billete a cuartos se decidiría en la tanda de penales.

El zuliano Jefferson Savarino, que jugó 69 minutos en La Bombonera, será titular por el conjunto galo en el estadio Mineiro en Belo Horizonte, a partir de las 6:15 pm (hora venezolana). El uruguayo Esteban Ostojich impartirá justicia en este encuentro.

 

Mineiro en racha 

 

El Atlético Mineiro llega al partido tras encadenar cinco victorias seguidas en el Brasileirao, la última este sábado por 2-1 contra el Corinthians, gracias a dos goles de su estrella Hulk, quien puso fin a diez jornadas sin ver portería.  Ello le permitió al ‘Galo’ subir a la segunda plaza del campeonato, a tres puntos del líder Palmeiras. 

Puedes leer: Los equipos de las leyendas del Barcelona y Real Madrid se enfrentan en Israel

«Tenemos que dar secuencia a este momento que vivimos, de la mejor forma, no sabemos hasta dónde vamos, pero lo dejaremos todo en el campo, este es nuestro desafío, estamos montando un grupo con consistencia», dijo el técnico Cuca tras el encuentro contra el Corinthians.  

 

Boca busca un gol

 

Boca Juniors confía en pasar a los cuartos de final, algo que podría lograr con cualquier empate con goles.   El equipo xeneize empató el viernes a uno en su debut en la liga argentina contra Unión de Santa Fe, como visitante, en un partido en el que Miguel Ángel Russo alineó un once totalmente alternativo pensando en el choque en Belo Horizonte.  

Russo saldrá con el mismo once con el que enfrentó en la ida al Mineiro. La única duda es la del delantero Norberto Briasco, quien sufrió una sobrecarga muscular en el partido de ida, aunque todo indica que estará a punto para la vuelta. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP