El argentino Mauricio Pochettino se mantendrá en el banquillo del PSG hasta 2023

El argentino Mauricio Pochettino se mantendrá en el banquillo del PSG hasta 2023

Mauricio Pochettino PSGEl entrenador argentino del París Saint-Germain Mauricio Pochettino prolongó un año su contrato, hasta 2023, anunció este viernes el club de la capital francesa.

Llegado al PSG en enero de 2021 luego de la destitución de Thomas Tuchel, Pochettino terminó segundo de la Ligue 1, alcanzó las semifinales de la Champions, y conquistó la Copa de Francia la pasada temporada.

 

Mauricio Pochettino feliz por renovar con el PSG

 

A pesar de los rumores semanas atrás que decían que ‘Poche’ habría pedido su salida del club, el técnico afirmó estar «realmente muy feliz» por él y por su cuerpo técnico en la página de internet del club.

Leer más: Brasil y Argentina tuvieron dos realidades distintas en el fútbol masculino en su debut en Tokio 2020

«Es muy importante para nosotros sentir el apoyo y la confianza del club y haremos todo lo posible para que los aficionados estén orgullosos de nosotros», añadió.

«Estamos felices de que Mauricio prolongue su aventura en el seno de la familia París Saint-Germain», dijo por su parte el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi. «Con el liderazgo de Mauricio, estamos entusiastas y con confianza».

 

https://twitter.com/PSG_inside/status/1418624962768814088?s=20

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP