El árbitro venezolano Jesús Valenzuela hizo su estreno en los JJOO de Tokio

El árbitro venezolano Jesús Valenzuela hizo su estreno en los JJOO de Tokio

Jesús Valenzuela JJOOEl venezolano Jesús Valenzuela pitó este jueves 22 de julio el partido de Japón y Sudáfrica en la primera jornada del fútbol masculino en los JJOO de Tokio 2020.

Valenzuela tuvo como asistentes a sus compatriotas Tulio Moreno y Lubin Torrealba en este compromiso, que culminó con victoria para los nipones 1-0 con la anotación de Takefusa Kubo.

Jesús Valenzuela sacó tres tarjetas en su debut en los JJOO

El nativo de Portuguesa pitó hasta 18 faltas, 14 para el conjunto africano y cuatro para el equipo anfritión, con tres tarjetas amarillas. Los jugadores samurais Yuta Nakayama, Waturu Endo y Ritsu Doan recibieron cartulinas por parte del colegiado criollo.

Leer más: OMS advierte que los contagios por covid-19 son inminentes en los Juegos Olímpicos

Gran debut de Jesús Valenzuela en los JJOO. El venezolano fue designado como el mejor juez de la Copa América 2021, según la IFFHS (La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol ).

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día