El antes y después de Galilea Montijo (+fotos)

El antes y después de Galilea Montijo (+fotos)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

Galilea Montijo es una de las presentadoras mexicanas más guapas y talentosas de la televisión. Su trayectoria comenzó al ganar el concurso Chica TV, en el año de 1993, gracias a su belleza, talento y carisma. En el 2001, llegó su momento de saltar a la fama como presentadora del programa Vida TV.

En cuanto a su carrera como actriz, llegó a participar en varios proyectos televisivos como La verdad oculta, compartiendo protagónico con Gabriel Soto, sin embargo, su amor por la conducción siempre fue más fuerte.

Galilea Montijo

Galilea Montijo

Con el paso del tiempo, no solo se ha mostrado más preparada ante su público fungiendo como presentadora de programas, sino, más guapa, y es que, además de sorprender con su belleza natural, ha aceptado haber recurrido a algunas cirugías estéticas para cambiar algunos aspectos de su rostro.

La frase muy popular “Los años no pasan en vano” tal vez tenga algo de cierto; pero lo que no se puede negar es que Martha Galilea Montijo Torres, nombre real de esta famosa, el pasar de los años le ha favorecido, sumado a unas cuantas cirugías plásticas que salen a relucir al ver fotografías. Esto nos motivó a indagar cuáles son esas Cirugías de Galilea Montijo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

Algunas cirugías que se ha realizado la presentadora

Implantes mamarios

La primera y única cirugía plástica confirmada por la artista fue un aumento. Esto claro fue confesado por ella misma, debido a un problema de salud, puesto que una de sus prótesis se dañó posterior a su embarazó, por lo que se vio obligada a entrar nuevamente al quirófano para cambiarlas por unas de mejor calidad. Desde entonces de una talla 34D a una 34B, cambio que creemos que la ha favorecido bastante bien puesto que ahora luce un cuerpo más esbelto.

Retoques en su rostro

¿Será que Galilea se realizó una rinoplastia?, gracias a la tecnología, la revista Cirugías.de asegura que recolectó un serie de evidencias fotográficas, que indican que si, y no solo una rinoplastia, sino que además se inyectó colágeno en los labios y se ha colocado las famosas carillas dentales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

Pero más allá de esto, no podemos negar lo guapísima que sigue siendo la presentadora, ya que siempre ha sido encantadora y muy hermosa, sin dejar atrás su gran talento y profesionalismo lo que la han llevado muy lejos en el mundo del espectáculo.

Lea también: Michele Morrone estalla por filtrarse fotos completamente desnudo en filmación de 365 DNI

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Miguel Estrada/Pasante

Noticia al Día