El 10 de julio, una fecha inolvidable para Messi y Cristiano con sus selecciones

El 10 de julio, una fecha inolvidable para Messi y Cristiano con sus selecciones

Messi Cristiano 10 de julioLionel Messi y Cristiano Ronaldo, considerados los dos mejores jugadores del mundo, se titularon campeones (Argentina y Portugal) con sus selecciones el mismo día, un 10 de julio.

«CR7» fue el primero en alzar un trofeo con su selección. El conjunto luso se coronó campeón en la Eurocopa 2016 tras vencer 1-0 a Francia en el Stade France en la final.

Cinco años más tarde, la «pulga» conquistó su primer título con la absoluta albiceleste, que derrotó 1-0 a Brasil en el mítico Maracaná, para alcanzar la Copa América 2021.

Leer más: Messi conquista su primer título con la selección mayor de Argentina tras ganar la Copa América

Messi ni Cristiano hicieron el gol del título de sus selecciones. Argentina logró la gloria con el tanto de Angel Di María, mientras que Portugal se coronó campeón con la anotación de Ederzito António Macedo Lopes.

 

10 de julio, el día que Messi y Cristiano fueron campeones con sus selecciones

 

Ambos futbolistas siempre recordarán el 10 de julio como un día muy especial con sus selecciones. Messi tiene seis Balones de Oro, mientras que Cristiano ha ganado cinco Balones.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día