Ejecutivo ordena multiplicar créditos para productores de alimentos a través de la banca pública y privada

Ejecutivo ordena multiplicar créditos para productores de alimentos a través de la banca pública y privada

banca de

Maduro ordena multiplicar créditos para productores de alimentos a través de la banca pública y privada. Foto: Prensa presidencial

Nicolás Maduro hizo un llamado a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, para que conduzca a la banca pública y convoque a la banca privada para avanzar en el otorgamiento de créditos para los productores de alimentos del país.

“Señora ministra Delcy Rodríguez personalmente…con tu lupa, a todos los créditos, financiamiento, condiciones blandas, créditos en Bolívares, en Petros, en Euros, créditos en Criptomonedas del mundo, vamos a utilizar todas las Criptomonedas del mundo,  vamos a dar créditos, apoyar a todos los productores en todas las escalas”, dijo el mandatario nacional.

Lee también: La inflación acelera la desaparición de los cajeros en Venezuela

Asimismo, se dirigió a los campesinos y trabajadores del campo y los invitó a potenciar las fuerzas productivas del país. Maduro también hizo referencia a una serie de medidas que serán tomadas y anunciadas en los próximos días para “fortalecer” la moneda nacional.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día