Dos jóvenes encadenaron y encerraron a su padre durante ocho días

Dos jóvenes encadenaron y encerraron a su padre durante ocho días para que no les diera problemas

Un hombre estuvo encadenado y encerrado en una habitación por sus dos hijos para que no se tornara agresivo y diera problemas, informó la prensa española.

El caso tuvo lugar en una residencia ubicada en Torrejón de Ardoz, Madrid y la víctima, quien habitaba con sus dos hijos y las parejas de estos, fue liberada a comienzos de julio

La policía detuvo a sus hijos y una de sus parejas, entre ellos hay dos menores. A la otra pareja no la han arrestado porque está embarazada. Los acusados declaran que lo encerraron porque tenía un trastorno mental

El hombre estuvo ocho días encadenado a la pared de una de las habitaciones. Para poder escapar, pidió ayuda a gritos a sus vecinos y estos llamaron a emergencia. «Suban deprisa, por favor, que me tienen secuestrado», gritó la víctima pidiendo auxilio.

 

La Policía Nacional explicó que el 4 de julio los agentes fueron al domicilio. Los hijos de la víctima se encontraban en el interior y reconocieron que habían retenido a su padre en una habitación. Explicaron que lo encerraron a causa de su trastorno mental.

El hombre estaba astado con una cadena de hierro de dos metros en el tobillo derecho. La habitación donde estaba cerrado era inhabitable con unas condiciones nefastas para la salud. Solo tenía un colchón en el suelo y no tenía ningún otro mueble, informó la pñolicía

Dentro del inmueble vivían cuatro jóvenes, los dos hijos y sus parejas. Explicaron que lo tenían cerrado porque no querían que se pusiera agresivo y no les diera ningún problema.

El hijo mayor, que tiene 21 años, tenía antecedentes por daños, resistencia a la autoridad, lesiones y tenencia ilícita de armas. Todos son de nacionalidad española. La víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias