Dos enfrentamientos más en Caracas: Abatido "Danielito" y buscan a alias "El Mayeyas"

Dos enfrentamientos más en Caracas: Abatido «Danielito» y buscan a alias «El Mayeyas»

La ciudad capital no encuentra descanso. Este miércoles 14 de julio, reportaron que se registraron dos enfrentamientos en dos sectores de Caracas, el suceso ocurrió en horas de la mañana, así lo informó el periodista de sucesos Román Camacho a través de su  Twitter.

Camacho detalló que el primero se suscitó en horas de la mañana en La Vega entre comisiones policiales y antisociales que estaban en el sector de la banda de El Mayeyas, aliada de la banda que controlaba la Cota 905. Los sujetos huyeron por la zona boscosa.

El otro enfrentamiento ocurrió casi simultáneo entre funcionarios del Cicpc y antisociales en Capuchinos. En el tiroteo cayó abatido alias «Danielito» integrante de la banda de la Cota 905.

Lea también: Aseguran que 72 familias fueron desplazadas por la banda del Koki

El comunicador  resaltó que continúan los operativos de búsqueda por parte de los cuerpos de seguridad, para dar el paradero con antisociales integrantes de la banda de la Cota 905. Detalló que en 4 días de búsqueda han muerto al menos 12 antisociales en diversos enfrentamientos con el Cicpc, Faes, DIE, PoliMiranda y DCDO en La Av Victoria, Caracas; en la Carretera Panamericana; Carrizal, estado Miranda; Valencia, Carabobo; Cua, Miranda; Valles del Tuy y La Guaira.

Refirió que las autoridades siguen tras la pista de los líderes  negativos: El Vampi, Garbis y Koki. También buscan a El Mayeyas y al resto de los integrantes de las bandas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Vía Twitter