Dos atletas de Trinidad y Tobago no participarán en Tokio 2020 tras dar positivo por covid-19

Dos atletas de Trinidad y Tobago no participarán en Tokio 2020 tras dar positivo por covid-19

atletas trinidad y tobago

Sparkle Ann McKnight es una de los dos atletas de Trinidad y Tobago que no participarán en Tokio 2020. Foto: Agencias

Dos atletas de Trinidad y Tobago no podrán competir en sus pruebas en los Juegos Olímpicos de Tokio tras dar positivo al covid-19 en la Villa Olímpica, anunció el Comité Olímpico de Trinidad y Tobago este viernes 30 de julio.

El saltador de longitud Andwuelle Wright y la corredora de los 400 m vallas Sparkle Ann McKnight fueron trasladados a un hotel para hacer cuarentena junto a su entrenador Wendell Williams después que los tres dieran positivo, detalló el comité el parís caribeño.

El salto de longitud y los 400 m vallas femenino se disputarán el sábado por lo que ninguno de los dos atletas podrá participar en las pruebas.

Lea también: Yulimar Rojas tras su clasificación a la final de triple salto: «Todo va saliendo como queremos»

La organización de los Juegos anunció este viernes 30 de julio que existen 27 casos de coronavirus relacionados con los Juegos, la cifra más alta en lo que va de competición.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP