Dos adolescentes venezolanas están desaparecidas en Trinidad y Tobago

Dos adolescentes venezolanas están desaparecidas en Trinidad y Tobago

Dos adolescentes venezolanas fueron reportadas por sus familiares como desaparecidas desde el pasado 4 de julio en Trinidad y Tobago. La policía emitió un comunicado para adelantar la búsqueda de las jóvenes.

 

La policía de ese país activó la búsqueda de las dos niñas de 17 años identificadas como: Noirelis Edimar Briceño Benere y Angélica María Urbaneja Jiménez. Según el medio trinitario NewsDay, las autoridades emitieron un comunicado para dar el alerta y pedir colaboración para encontrar a las adolescentes.

Las chicas fueron vistas por última vez a las 3.30 pm de ese 4 de julio, la declaración fue compartida en redes sociales como Facebook y WhatsApp desde que los familiares denunciaron su desaparición el mismo domingo 4 de julio a las 8:00 pm.

Como datos sobre las chicas solo diejron que son de tez clara, la estatura de Noirelis es pequeña mientras Angélica es de estatura mediana.

Sería el segundo caso en lo que va de año, el pasado 19 de mayo, dos adolescentes venezolanas también fueron desaparecidas en ese país. Las menores fueron identificadas por sus familiares como Rosa Del Carmen Torres Rodríguez, de 17 años de edad, y Briexs Emilla Mota García.

 

Foto: Noirelis.

Foto; Angélica.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Newsday