Director de Space Jam: "Nuevas leyendas" piensa en una nueva secuela con Dwayne Johnson

Director de Space Jam: «A New Legacy» piensa en una nueva secuela con Dwayne Johnson

Director de Space Jam: «A New Legacy» piensa en una nueva secuela con Dwayne Johnson. Foto: Agencias

La largamente esperada secuela de la comedia de los años 90 Space Jam: A New Legacy está rompiendo la taquilla de los Estados Unidos. Una segunda parte que, aunque ha tardado 25 años en materializarse, es posible que tenga continuación antes de lo pensado. Y es que su director, Malcolm D. Lee tiene una idea bastante sólida para una nueva continuación de la saga protagonizada por Michael Jordan y Lebron James. En declaraciones a Entertainment Weekly, el realizador ha dicho:

«Dwayne Johnson sería una elección interesante para una secuela, para hacer algo diferente. No estoy exactamente seguro de cuáles serían sus habilidades, tal vez podría ser su retorno a la lucha libre. Eso puede ser interesante».

Dwayne Johnson es una estrella lo suficientemente importante como para llenar el espacio dejado por las dos superestrellas del baloncesto, y el cineasta -de paso- ofrece una idea sobre la dirección en la que iría Space Jam 3. Hasta ahora, ambas películas de la franquicia se han centrado en los Looney Tunes jugando baloncesto, y podría ser un cambio de timón divertido hacer que se pasen a otro deporte, en este caso, a la lucha libre. Sobre una posible secuela, el realizador declara:

«Nunca digas nunca. Todo se tratará de de cómo los fans respondan a esta segunda de manera positiva. Pero creo que el listón se puso muy alto en la primera entrega con la icónica superestrella mundial Michael Jordan, y ahora con su sucesor natural: LeBron James, que trasciende el mundo del deporte. Hay que pensar: ¿Quién sería la próxima persona para poner en ese universo? Y luego tienes que encontrar un guión y una historia que sean lo suficientemente buenos como para no repetir lo que ya se ha hecho, pero que capturen el espíritu de la franquicia y sigan funcionando».

Añadir a Johnson al ya exitoso legado de Space Jam seguramente sería apostar a caballo ganador, con audiencias jóvenes y adultas que probablemente harán cola en las salas para ver al hombre más importante del entretenimiento deportivo junto a personajes como Bugs Bunny y el Pato Lucas. 

 

Lea también: Acusan de presunta violación a la estrella de K-pop Kris Wu

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Sensacine