Diputado Luis Eduardo Martínez: El diálogo de buena fe debe profundizarse

Diputado Luis Eduardo Martínez: El diálogo de buena fe debe profundizarse

Foto: MIPPCI

El vicepresidente de la Comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación de la Asamblea Nacional, diputado Luis Eduardo Martínez, señaló que el diálogo de buena fe debe profundizarse en el país.

Desde la instancia parlamentaria rechazó todo tipo de violencia en el país y contra los venezolanos. Reiteró el rechazo contra las sanciones unilaterales y cualquier intento de intervención extranjera. «Venezuela no puede hundirse en una espiral de violencia», dijo. 

Agregó que en modo alguno avala las solidaridades automáticas hacia quienes violen las leyes venezolanas y que los «atajos» deben quedar atrás.
Informaron que la Comisión de Diálogo se desplegará en todos los estados del país, a fin de concertar con todos los sectores de la vida nacional.

Martínez sostuvo que el Estado debe ejercer la fuerza y contrarrestar a los grupos delictivos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día